¿Recuerdas el aroma de tu vuelta al cole?

 

La vuelta al cole, un aroma inolvidable ¿verdad?.

En Perfumhada saben que esta nueva experiencia para ellos es muy importante, fue una gran etapa para los mayores de la casa, y quieren crear un recuerdo positivo inolvidable para los peques, un gran recuerdo en sus vidas, y por eso nos ofrecen un pack infantil perfecto para hacerle la vuelta al cole mucho más agradable, el Pack Osito Perfumado + Perfume.

 

Pack OSITO Especial Vuelta al Cole

Este pack infantil en oferta a un precio muy especial cuenta con una gran selección de perfumes infantiles increibles y un Osito de peluche perfumado para que su rutina diaria esté rodeada de un fantástico aroma.

Rocía el perfume en su osito de peluche antes de enviarlo al cole y conviértelo así en un Osito perfumado que puedes meter en su mochila para que esa fragancia le recuerde a ti durante todo el día, y deje una increible huella olfativa en su memoria.

+Envase de plástico irrompible con su perfume favorito de 75ml

+Osito de Peluche perfumado

 

¿Y LOS PIOJOS?

Perfumhada siempre tiene presente un componente habitual en esta vuelta a las clases:esos molestos bichitos comunes en esta etapa infantil. Los piojos.

Y por eso también te ofrece otra promoción especial: por cada compra de perfume infantil de 100ml para recargar su perfumero infantil te llevas de  REGALO un frasquito de Aceite De Árbol del Té. Mira aquí sus propiedades. ¡Te sorprenderás!

Una forma de mantener limpios, perfumados y sin los molestos picores de la vuelta al cole a nuestros pequeños de la casa.

 

Deja un comentario