Porque te lo mereces…¡tu regalo del día del padre!

En PerfumHada pensamos también en el hombre, porque creemos en los aromas masculinos y nos gusta dar de vez en cuando un premio a su confianza.  Por ello, para este día del padre lanzamos el Pack especial Día del Padre del perfume Día y Noche, especial para ellos, con regalo de bolígrafo y llavero serigrafiados con nuestra marca, el mejor regalo para un día muy especial.

 

Pero además, si compras este Pack y facilitas tus datos personales, podrás participar en  nuestro sorteo,  hasta el 19 de Marzo, sábado. Sorteamos conducir un Ferrari o un Lamborghini y si resultas premiado podrás elegir para ello entre 8 circuitos de carreras de España.

 

Tendrás la posibilidad de sentir lo que siente Fernando Alonso o Carlos Sainz al conducir uno de los mejores coches del mundo en una pista profesional, a la cual podrás acceder con hasta 5 acompañantes.

 

El ganador será el cliente que tenga el ticket cuyas dos últimas cifras sean más aproximadas a las del cupón especial de la ONCE que se sorteará el 21 de Marzo de 2016. El bono tiene una validez de 10 meses desde el sorteo; es decir, podrás elegir un día hasta Enero de 2017 para disfrutar de tu premio.

 

Porque tú te lo mereces, gana tu regalo el día del padre… ¡Y llévate una experiencia única!!!

 

Consulta aquí las bases legales completas.

 

Deja una respuesta