Perfumes top ventas de esta primavera 2019 – Pruébalos Gratis

Perfumhada nos trae una oportunidad especial para descubrir los perfumes top ventas de primavera 2019, a un precio irresistible!

La forma que tiene PerfumHada de acercar al publico la perfumería de calidad, alta intensidad y larga duración a precios increíblemente bajos, es aun más tentadora cuando en cada estación nos proponen una selección de perfumes de su catalogo con un gran descuento en su tienda online.

Perfumhada nos trae una oportunidad especial para descubrir los perfumes más vendidos de esta primavera 2019 a un precio irresistible con un descuento extra, en este caso se trata de los perfumes de las familias olfativas Florales – Frutales y Herbáceas

 

Sólo hasta el 8 de abril

Aprovecha, PerfumHada nos ofrece como lanzamiento especial, la oportunidad de probar GRATIS los 4 Perfumes Top Ventas de esta Primavera 2019.

Pasamos del frio invierno de una manera suave pero progresiva a la calidez del sol y la promesa del verano, el aire que comenzamos a respirar trae los aromas de las flores y la naturaleza transformadas en sutiles y embriagadoras fragancias, los perfumes que nos trae Perfumhada.

Descubre los perfumes más deseados por todos en esta primavera 2019.

 

Floral Intenso

1226 – Dama

Un fragancia especial que está siendo perfume Top Ventas de este 2019.

Sus acordes principales son el jazmín y el nardo, dos flores intensamente perfumadas que combinadas con la madera de sándalo hacen de este perfume el ideal para personas llamativas, creativas y con la sensibilidad a flor de piel.

 

TRUCO: Si le añades unas gotas de esencia pura de sándalo o vainilla, o ambas,  tendrás un perfume a medida, exótico y sensual, muy apropiado para la noche u ocasiones especiales.

 

Frutal Dulce

1057 – Sweet Flower

La fragancia combinada de esencias puras de lichi, chocolate blanco y clavel, hacen que desees descubrir de dónde procede el aroma cuando lo sientes pasar. Es Dulce y juvenil como todos los aromas combinados de frutas y chocolate para personas innovadoras y apasionadas.

 

TRUCO: Si añades el concentrado puro de este perfume a tus cremas o aceites corporales podrás usarlos por sí solos como perfumes para el día y así su aroma se difundirá a través del calor de tu piel.

 

Floral Frutal

1076 – Gold Diamond

La vital flor del azahar, combinada con la dulce frambuesa y el intenso y amaderado pachuli, crean este perfecto y elegante perfume para personas dinámicas, que aman la vida y buscan siempre algo nuevo.

 

TRUCO: Haz de él, un perfume a medida, intenso y atrevido, que no lleve nadie, añadiéndole unas gotas de esencia de ambar

 

Herbácea Frutal

2057 – Refined Men

La combinación de menta, con su dinamismo y la albahaca con su aroma campestre conforman una personalidad dinámica y con estilo, perfecto para personas con ambición y que les gusta atraer las miradas tras su aroma.

 

TRUCO: Añádele unas gotas de esencia de pachuli para potenciar su aroma y darle un toque sensual en una ocasión especial .

 

¿Quieres conocer los mejores perfumes de primavera GRATIS con este pack especial?

Cómo participar

1. Regístrate ahora en www.perfumhada.es para recibir el código de descuento

2. Aplica el cupón en tu carrito con tu primera compra.

3. Te enviamos el PACK TOP PERFUMES PRIMAVERA completamente GRATIS!

 

 

 

Si ya formas parte de PerfumHada no te preocupes ya que podrás disfrutar del 15% de descuento en los mejores perfumes de primavera!

¡Date prisa y prueba los mejores aromas de primavera !

Deja una respuesta