cabecera-albacete

Perfumes a medida en Albacete

Nueva apertura Perfumhada Albacete, Centro Comercial Val General

eugenia-perfumhada-albacetePerfumhada Albacete abre sus puertas al público Albaceteño. La tienda Perfumhada está situada en el Centro Comercial Val General, nº9, Albacete . Eugenia es la nueva emprendedora que se suma a la red Perfumhada. Esta simpática y comercial franquiciada se aventura en este mundo lleno de olores increíbles. Es el mundo del perfume.Seguimos creciendo. En este caso Perfumhada Albacete se une  a las tiendas Perfumhada con la nueva imagen de la marca, una nueva imagen que te hará sentir único/a al permitirte crear y diseñar  tu propio perfume personalizado por medio de esencias puras a tu alcance. Sistema único en el mundo de la perfumería de la mano de Perfumhada.

tienda-perfumhada-albacete-4Se siguen sumando emprendedores que, con una mínima inversión y a través de  un simple sistema de 4 pasos que hemos mencionado en otros artículos, ven una salida comercial, rompiendo los moldes conocidos en la perfumería con el asombroso y rentable concepto MINE (en inglés este concepto se denomina DIY que significa “Do It Yourself”, hazlo tú mismo).

Os recordamos la apertura hace poco de otras dos nuevas tiendas Perfumada, una de ellas situada en la provincia de Zaragoza, a manos de Jose y Yolanda y otra en Pueblo Índalo (Mojácar), con Esther y Miguel Ángel, quienes cuentan ya con dos tiendas Perfumhada, la primera en «Garrucha, Almería»Cada vez son más las personas interesadas en invertir en un modelo de negocio innovador que les proporcione además rentabilidad y un puesto de trabajo. Es fácil, si quieres abrir tu tienda Perfumhada y ser tu propio jefe como Eugenia de Albacete, accede a nuestro formulario de contacto y Te enviaremos toda la información

Crea tu propio negocioemprende, abre tu tienda Perfumhada.

Albacete cuenta con una página de Facebook, donde se publican ofertas y novedades acerca de su tienda Perfumhada, una página de Facebook para aquellos que viváis cerca de Albacete o en provincias colindantes. Dale a «Me gusta» bajo estas líneas para unirte a la página de Perfumhada Albacete y disfrutar de sus ventajas y promociones.

Deja una respuesta