perfume dia de la madre

Nuestro secreto: el perfume a medida para mamá

En PerfumHada sabemos que el regalo del día de la madre es uno de los más importantes del año, algo tan esperado por ellas como deseado por su familia. Pero no todo es apropiado. ¿Qué regalar?

 

En PerfumHada hemos aguzado el ingenio para diseñar el regalo para el día de la madre que a toda mujer le encanta. Pero además, podrás elegir si quieres que el perfume incluido en los dos packs no simplemente huela bien, sino que sea el suyo ¡para asegurarte que acertarás con tu regalo!

 

Te damos la posibilidad, gracias al Test de Personalidad para Regalo de Perfumhada, de que el perfume que le regales sea el apropiado a ella, el que responda a su personalidad, en definitiva: ¡su perfume!

 

Para esta posibilidad tan exclusiva, hemos diseñado el pack Especial mamá, una caja PerfumHada en la que se incluyen, aparte de 50 ml de su perfume del día de la madre, un perfumador de bolso de 15 ml  y un bálsamo labial. En definitiva, ¡un set de perfumería muy completo!

 

Pero además, si quieres sumar a su fragancia una crema corporal, el  pack Premium mamá es una caja PerfumHada que incluye esto y algún regalo más: su perfume de 100 ml, perfumador de bolso de 15 ml, bálsamo labial y crema corporal base de 100 ml.

 

Ambos pack incluyen como regalo un estuche de láminas de jabón. Un magnífico estuche compacto y redondeado para llevar siempre a mano cuando sale de casa. Algo que le vendrá muy bien para ir a la playa, el campo, o simplemente de viaje, en un lugar en que no tienes a mano productos de higiene que los peques necesitan. ¡Absolutamente práctico!

 

Con el Test de Personalidad para Regalo de PerfumHada, acertarás en la elección del aroma de su perfume del día de la madre como si lo hubiera elegido ella misma. Y si ella quiere seguir con su mismo perfume exclusivo en el futuro, el test de personalidad le garantiza que podrá hacerse con el mismo en su tienda PerfumHada.

 

En ambos casos, hemos ajustado un precio muy competitivo, porque en PerfumHada queremos hacer todo lo posible para cumplir con tus expectativas y que al mismo tiempo nuestros packs estén a la altura de este regalo tan especial.

 

¡Consíguelo en tu tienda PerfumHada o pide tu pack aquí, en nuestra tienda Online!

Un Comentario

Deja una respuesta