OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POST-COVID19

Si estás aquí es porque estas buscando OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POST-COVID19. Nos encontramos en una situación excepcional de alarma social sanitaria y crisis económica. Esto esta claro y es evidente que los próximos meses serán muy difíciles para una gran cantidad de sectores, ya  lo están siendo. Se dan cierres masivos de negocios y hay como consecuencia muchas personas en paro.

Sin embargo, toda crisis conlleva una oportunidad. Este es el principio básico de toda persona que elija conseguir el éxito o la plenitud en todo lo que haga a nivel profesional y personal. A pesar de que sea difícil verlo en situaciones tan dramáticas como las que vivimos, lo único que toca es aprender y tratar de darle la vuelta a la tortilla. Aceptar el reto de reinventarse y buscar oportunidades de negocios post-covid19.

Así lo ha elegido PerfumHada. Con todos sus puntos de venta cerrados, como muchas otras marcas, ha superado estos meses de crisis a base de diferentes estrategias y mucha ilusión.

Pero también, hay que decir que las personas que forman este equipo, tiendas y almacén central, tienen su alma puesta en este negocio.

PERFUMHADA Y LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS.

Ante esta situación, la marca crea para todas las tiendas sus Tiendas Online con el fin de digitalizar nuestros procesos de venta y pasar a tener nuestros servicios disponibles las 24 horas del día.

Esta es una iniciativa gratuita que puso en marcha la central en pleno confinamiento y que posteriormente está implantando como “valor añadido” a cualquier franquiciado actual y futuro que quiera invertir en este tiempo para dar una seguridad de continuidad a su negocio pase lo que pase.

PERFUMHADA ASEGURA SU MODELO DE NEGOCIO DE BAJA INVERSIÓN : TIENDA FÍSICA + TIENDA ONLINE

Ciertamente esta necesidad se ha vivido en primera persona estos últimos meses. Y para los expertos han quedado claros los hechos.

Analizamos los puntos fuertes del modelo de negocio PERFUMHADA en función de estas opiniones y la oportunidad futura:

 

“La imposibilidad de acceder a China a causa de la pandemia ha provocado un alto impacto en los sistemas de suministro y ha puesto de manifiesto la falta de resistencia de un enfoque centralizado de la producción Por otro lado, la permanencia de las personas en confinamiento y en casa se traduce en un incremento de la demanda en empresas de comercio electrónico como Amazon. De cara al PostCovid-19, esto implicará la penetración del comercio electrónico en España y desarrollará aún más la logística que conlleva la paquetería de última milla”.

Emprendedores.es

 

La limitación impuesta en cuanto a proveedores internacionales ha puesto de manifiesto la necesidad de obtener una seguridad de autoabastecimiento nacional, sin depender de proveedores externos, que nos garantice la continuidad de nuestros negocios.

Por eso, te recordamos que PerfumHada es 100% una empresa española que distribuye a todo el territorio nacional.

 

 

El futuro del comercio físico electrónico: el impacto del covid-19

La penetración del comercio electrónico ha conseguido en dos meses lo que probablemente hubiera tardado varios años en suceder.

La inmersión acelerada en el mundo digital nos ha llevado a una nueva manera de comprar

Lo que sí parece es que hay algunas certezas de esta situación que se van a mantener en su salida. La inmersión acelerada en el mundo digital nos ha llevado a una nueva manera de comprar, y la penetración del comercio físico electrónico ha conseguido en dos meses lo que probablemente hubiera tardado varios años en suceder, y ha venido, en gran parte, para quedarse.

Esto, sin duda, es todo un reto para las empresas, da igual grandes o pequeñas, en qué sector y con qué alcance ofrezcan sus productos o en qué eslabón de la cadena estén. Se les abre un amplio y nuevo perfil de nuevos consumidores que necesitan un mayor surtido de productos. Una clarísima oportunidad que requiere probablemente un acercamiento diferente al realizado hasta ahora.

Fuente: Tribuna

Con el cierre de pequeños y grandes comercios físicos en el estado de alarma, la demanda de la población se dirige hacia el canal online. El comercio electrónico se ha consolidado como una actividad esencial en esta situación excepcional provocada por la pandemia del coronavirus.

De esta forma, el Covid-19 ha propagado la digitalización en España, haciendo que muchos comercios que hasta ahora se habían dedicado exclusivamente a la venta en tienda física, se hayan tenido que adaptar al entorno online. Una tendencia que se mantendrá a medio y largo plazo, por lo que, aunque la crisis sanitaria pasará, esta situación aumentará la penetración del eCommerce para siempre en nuestro país.

Fuente: Merca2.es

Algunos de los cambios en los hábitos de consumo que se están produciendo estas semanas han llegado para quedarse. «Gran parte del crecimiento del comercio electrónico generado por el Covid-19 se convertirá en estructural.

Fuente: Deloitte

CIFRAS DE LA VENTA ONLINE DE GRAN CONSUMO

Las compras online en el sector del gran consumo han experimentado un elevado crecimiento desde el inicio del confinamiento en España.

De acuerdo con las cifras de la consultora Nielsen, el aumento de las ventas del sector ya se percibió durante la primera semana de confinamiento, con un crecimiento del 55%. Esta tendencia continuó durante la segunda semana con un 73,7% de crecimiento de las ventas globales.

«Aunque las medidas de confinamiento han propiciado de forma evidente el repunte del comercio electrónico en España, vale la pena destacar que el sector ya estaba experimentando un crecimiento considerable a lo largo de los últimos doce meses.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), los últimos seis meses de 2019 generaron una facturación online de 22.968 millones de euros, lo que representa un crecimiento de alrededor del 30% respecto al ejercicio anterior.»

Fuente: Solunion.es

Como podemos ver en la siguiente imagen de Kantar, empresa líder mundial de datos de mercado y consultoría, existe un incremento en el consumo de productos de este tipo por efecto del coronavirus.

Destacando un aumento en gastos de droguería/perfumería, híper/súper e Internet.

 

Fuente: Kantar

 

¿COMO INVERTIR EN UN NEGOCIO SEGURO Y DE BAJA INVERSIÓN?

LA NUEVA FORMA DE COMPRAR: PERFUMHADA ONLINE

PerfumHada dispone de una central con departamento de marketing y ventas online para sus tiendas. De manera que si sus puntos de venta físico tienen que cerrar disponen de un canal de venta online propio con entrega directa para sus clientes desde el departamento central.

El modelo de negocio adaptado a las nuevas exigencias del mercado ofrece no solo rentabilidad, sino seguridad total en la inversión realizada.

Esto, unido al valor añadido que supone el compromiso personal del equipo de distribución junto al emprendedor en tiempos de crisis hace de la marca Perfumhada un valor seguro.

 

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