NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER – Nueva Apertura PerfumHada Piera

NUEVOS EMPRENDEDORES 

Queremos compartir con todos la ilusión y entusiasmo de Margarita. Una trabajadora de toda la vida que con la ayuda de Raúl, su pareja, se ha lanzado a emprender un nuevo camino. Ella misma lo dice, “quien no arriesga, no gana”. Y, gane o no gane, la valentía de dar a su vida una oportunidad de cambio no se la quita nadie.

Su Perfumhada abrió sus puertas en Piera (Barcelona) este pasado viernes 15 de diciembre, después de un gran e intenso trabajo con el equipo de la marca, justo a punto para la campaña de navidad.

Estos días son un “no parar” de público entrando y saliendo de su particular tienda de perfumes. Les encanta la novedad de la alta perfumería a granel y bajo coste y sobre todo el concepto de perfumes a medida con Mine

Y es que,… emprender no solo es un sueño que muchos tenemos a lo largo de nuestra vida, es una realidad posible y demostrable, como puedes ver en nuestra sección de franquiciados.

    

 Aún estas a tiempo, con Perfumhada tu tienda en 7 días es posible.

¡¡Solo este MES DE DICIEMBRE Perfumhada tiene un BONO DESCUENTO EXTRA para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!!

Deja una respuesta