Emprendedores en Familia

Jóvenes emprendedores en familia · Nueva tienda Perfumhada Santander

Emprendedores con entusiasmo e ilusión

María, 20 años. Una joven sin experiencia con una ventaja importante, su actitud atrevida, sin miedo y el estar rodeada de una gran familia de emprendedores con experiencia comercial.

Perfumhada Santander Maria

El resultado es un equipo con muchas posibilidades de éxito ya que la inexperiencia de la juventud de María se ve compensada con la de personas que la apoyan e impulsan. Andrés y Natalia sus padres y ya expertos emprendedores.

Ellos nos cuentan su experiencia en la reciente apertura de la nueva tienda de la marca Perfumhada que ha tenido lugar en Santander. A la cual acudieron una gran multitud de personas interesadas en este especial concepto de perfumería que la familia Romero,con María en cabeza, ha implantado en esta preciosa localidad cántabra.

Y, por supuesto, le encantaron tanto la calidad de los perfumes como la atención recibida.

Entrevista nuevos Emprendedores Perfumhada Santander

Perfumhada: ¿Qué les hizo pensar en montar su propio negocio y porque elegir el modelo franquicia en lugar de un negocio independiente?

María: En vista como están los negocios, hay que apoyarse en proyectos ya estudiados y que actualmente son positivos

P.: ¿Por qué eligieron la marca Perfumhada?

M.: Indagando por Internet, buscando franquicias accesibles económicamente, nos pareció buena imagen y después de contactar con Perfumhada nos gusto la idea ya que la explicación inicialmente fue muy positiva.

P.: ¿Qué consideran que hace a esta marca diferente de otras marcas del sector?

M.: Lo primero el precio competitivo ante la competencia, el Mine nos resulto muy valioso ya que en Cantabria no hay esa opción en la competencia y con respecto a la calidad del perfume nos hemos dado cuenta ahora después de empezar a trabajar su buena calidad

P.: Emprender siempre es una ilusión pero también requiere planificación y toma de decisiones, ¿Cuáles fueron las dificultades que se encontraron en el proceso? ¿Contó con la ayuda del equipo de la marca en todo momento?

M.: Buscamos financiación al respecto para poder poner en marcha este proyecto, y con Perfumhada desde la primera llamada ha sido todo fabuloso, trato, profesionalidad, atención, formación, etc.

P.: ¿Tenían nociones de perfumería previamente? ¿han recibido formación por parte de la marca en este y otros aspectos necesarios para la gestión de este negocio?

M.: No teníamos conocimientos de perfumería, pero la formación fue bastante amplia y muy positiva, gracias a la profesionalidad de Perfumhada fue todo muy fácil de llevar a cabo.

P.: ¿Se cumplieron las fechas previstas para la apertura de su punto de venta? ¿Contó con el apoyo de la marca este día especial?

M.: Si, desde el día que cerramos el acuerdo pusimos fecha de inauguración y fue cumplido todo. Además ponemos un 10 de nota por el trato recibido por parte de Perfumhada y elevando el trato a nuestros clientes/amigos que recibieron por parte de este gran equipo.

«No esperábamos el éxito de ventas que estamos teniendo»

Nueva Tienda Perfumhada Santander

P.: Están comenzando aun pero ya han dado el paso mas importante. Emprender. ¿De momento el proyecto esta cumpliendo sus expectativas?

M.: La verdad que no nos podemos quejar, hemos comenzado en unas fechas muy puntuales de venta y no esperábamos el éxito de venta que estamos teniendo.

P.: ¿Recomendarían a otros emprendedores elegir este mismo camino?

M.: Sin duda alguna, pero fuera de nuestra tierra ya que si las cosas van como lo esperado seguiremos emprendiendo ampliando negocio hacia la zona centro.

Tienda Santander

Les deseamos mucho éxito y que invadan de magníficos perfumes la ciudad de Santander.

Es el mejor momento del año para emprender tu negocio de Perfumería Low Cost.

La campaña mas fuerte del año, Navidad, esta comenzando.

Emprende y cambia tu vida con Perfumhada

boton mas info

Sígue a Perfumhada Santander en Facebook

Un Comentario

  • Silvia 27 noviembre, 2018 Reply

    Hola buenos dias mi nombre es Silvia Enciso Alonso tengo 26 años y me gustaria saber como tengo que hacer para emprender no tengo recursos pero viendo el correo de esta chica me e animado pero necesito ayuda en todo porque np se por donde empezar

Deja un comentario