iPhone X S MAX Gratis

Cómo conseguir un iPhone X S MAX gratis

¡5 regalos originales para los tuyos y un iPhone X S MAX Gratis para ti!

SORTEO mine BY IPHONE

Aquí te traemos 5 regalos originales que soprenderán seguro y, lo que es más, dejarán una huella olfativa en su recuerdo de esta Navidad 2018.

Y para ti… también sera inolvidable, si por tus compras ganas este Sorteo de un iPhone X S MAX.

Es muy fácil, participaras automáticamente solo con tus compras. Estas han de superar los 20€ y que contengan algún producto de la linea Mine (perfumería a medida).

El perfume es uno de los regalos que más se hacen en Navidad. Pero corres el riesgo de que sea un regalo más, chulo si, pero nada sorprendente.

Aquí te dejamos 5 ideas de regalos originales para sorprender estas Navidades:

1

KIT Perfumista

Nuestro producto estrella. Una caja de perfumista con todos los componentes para que desarrolles tu instinto oculto. Con ella podrás pasar un rato especial creando aromas a medida. Es muy fácil y sorprendentes los resultados.

BOX mine

2

Pack especial Perfume mas Crema Corporal y esencia para perfumar.

Este precioso pack se compone de un perfume de 100 ml a elegir de nuestro catalogo, va en un envase especial  y un bote de 250 ml de crema corporal neutra ideal para perfumar con la esencia pura que incluye el pack. Puede ser esencia de rosa, azahar, musk, etc o la esencia del perfume que lleva el conjunto. Tu eliges tu regalo personalizado.

3

Uno de nuestros Dúos mas vendidos. Tu Esencia forma un conjunto de Perfume y aceite corporal perfumada con la esencia que incluye. Esta igualmente puedes elegirla del mismo aroma que el perfume o de una de las esencias que lo componen. Por ejemplo:

Nuestro perfume 1080 con acordes de cítricos, vainilla y madera y una crema corporal de vainilla.

4

Los aromas que nos rodean también son capaces de provocarnos sensaciones maravillosas. Y con mine somos nosotros los que podemos crear esas sensaciones a medida.

Este especial pack reúne un envase muy chic para decorar tus espacios y podemos hacer que su contenido sea algo especial mezclando dos aromas de concentrados de ambientación para formar este ambientador mikado personalizado.

Te sugerimos una mezcla de Silk (seda) y Sandalain (sandalo dulce) el resultado es sorprendente.

5

Combina las dos formas de perfumar, corporal y de ambiente en este original pack a medida. Tu perfume favorito junto a un ambientador mikado a medida que haga juego con este perfume.

Por ejemplo:

El perfume 1209 con acordes de rosa, musk y vainilla iría perfecto con un ambientador mikado a medida de rosa y vainilla que puedes hacerte muy fácil en este pack con el concentrado de ambientador.

Esos son 5 ideas de regalos originales que no pasaran desapercibidos y quedaran grabados en el recuerdo.

¡¡Y lo mejor…. Es que podrás conseguir un iPhone X S MAX Gratis!!

Solo hasta el día 7 de enero podrás participar en este sorteo con cada compra realices en la tienda online o en las tiendas Perfumhada adheridas a esta campaña.

Un Comentario

Deja una respuesta