Ideas para regalar El Día Del Padre

 

Sin duda es un día precioso y muy importante y Perfumhada tiene ideas para regalar El Día Del Padre que harán que se sienta orgulloso de un regalo original y diferente.

En PerfumHada son expertos en aromas y perfumes, y todos desde pequeños recordamos el olor de nuestros padres, por eso quieren ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu padre, uno que jamás olvidará.

Es un regalo que hará revivir ese momento mágico cada día, cada mañana cuando disfrute del DADDY’S SPECIAL BOX, con el cual tendrá un kit completo para poder recordar ese aroma emocional de un día muy especial.

 

La mejor idea para el día del padre

Perfumhada presenta la Daddy’s Special Box ideal para tu padre, lo tiene todo, una frasca con 500ml de su fragancia favorita acorde a grandes perfumes del mercado, que tiene un grifo para que el mismo pueda llenar diversos perfumeros y llevar su aroma en casa, en el trabajo, en el gimnasio, de viaje, o  incluso llevarlo en el bolsillo, además está personalizado con el mensaje “I LOVE PAPÁ “  que hará que quiera llevar siempre su aroma.

¡Un regalo realmente original y diferente al resto!

 

tienda perfumhada

 

 

Un día del padre original

Con la Daddy Box cuentas con un pack más económico para el día del padre pero no por ello menos especial, ya que incluye, además del envase de perfume de 100ml, diversos formatos y productos a personalizar con su aroma, como el gel, crema corporal o after shave.

tienda perfumhada

 

¡Sin duda un regalo original  para un Día Del Padre inolvidable!

 

Deja una respuesta