Idea original para emprender estas navidades

Nos encontramos en una de las épocas con mas ventas del año, donde muchos buscan una idea original para emprender estas navidades y tienen razón, porque es el mejor momento para iniciar un negocio con una rentabilidad inmediata. El sector de la perfumería es uno de los más solicitados por los emprendedores en estas fechas. 

 

Perfumhada sigue ofreciendo algo único en el mercado de la perfumería, perfumes a medida al alcance de todos con MINE, una idea original para emprender estas navidades con una inversión muy baja. A esto se debe su continua expansión.

 

Durante el pasado mes de Noviembre Perfumhada ha abierto dos nuevos establecimientos, en Madrid (Moralzarzal) y en Valladolid (Arroyo de la Encomienda ). Ambos han sido atraídos por esta idea original para emprender estas navidades. Perfumhada ofrece algo diferente, no sólo la grandísima calidad de sus perfumes sino también la  exclusividad e innovación en el sector con su filosofía “Do it yourself” (DIY), el concepto de eliminar sobre costes y poder personalizar haciéndolo tu mismo. 

 

Estas dos aperturas fueron todo un éxito y contaron con el famoso perfumista Jimmy Boyd, que dio un pequeño curso teórico- práctico sobre el mundo de los aromas. El cual pudo disfrutar todo cliente que se acercó a Perfumhada. Los clientes quedaron perplejos  con la posibilidad de crearse sus propias fragancias además de gel, after shave, jabones, crema corporal… todo con aromas personalizados.

 

Perfumhada junto con Jimmy Boyd seguirán desarrollando la línea MINE, aromas a medida, poniendo al alcance del emprendedor esta magnifica y rentable idea original para emprender estas navidades.

 

separador-noticias2

 

Perfumhada Moralzarzal abrió sus puertas al público este 18 de NoviembreLa preciosa tienda de Natalia, situada en la sierra de Madrid, en la Plaza de la fragua Nº5. Está despertando curiosidad y sorpresa entre los habitantes de Moralzarzal y pueblos aledaños. 

 

Idea original para emprender estas navidades

 

Dos semanas después, Perfumhada Arroyo de la Encomienda abrió sus puertas, el 1 de Diciembre. Esta original tienda Perfumhada está situada en la Glorieta del Cañazo Nº1 . Nacho, inversor que apuesta por este modelo de negocio, trasmite entusiasmado a su público el concepto de la perfumería a medida.

Idea original para emprender estas navidades

En Perfumhada seguimos creciendo. En estos dos casos Perfumhada Moralzarzal y Arroyo de la Encomienda se une a la red de tiendas Perfumhada con la nueva imagen de la marca, una nueva imagen que te hará sentir único/a al permitirte crear y diseñar  tu propio perfume personalizado por medio de esencias puras a tu alcance. Sistema pionero en el mundo de la perfumería de la mano de Perfumhada.

 

Crea tu propio negocio, emprende, abre tu tienda Perfumhada.

Se siguen sumando emprendedores que, con una mínima inversión y a través de  un simple sistema de 4 pasos que hemos mencionado en otros artículos, ven una salida comercial, rompiendo los moldes conocidos en la perfumería con el asombroso y rentable concepto MINE .

Cada vez son más las personas interesadas en invertir en un modelo de negocio innovador que les proporcione además rentabilidad y un puesto de trabajo.

Es fácil, si quieres abrir tu tienda Perfumhada y ser tu propio jefe como Nacho y Natalia. Accede a nuestro formulario de contacto y te enviaremos toda la información.

 

separador-noticias2

Os invitamos a seguirlos en las redes sociales de ambos, donde se publican ofertas y novedades acerca de su tienda Perfumhada. Dale a “Me gusta” bajo estas líneas para unirte a la páginas y disfrutar de sus ventajas y promociones.

 

Facebook Arroyo de la Encomienda facebook moralzarzal

 

 PERFUMHADA se presenta como una idea original para emprender estas navidades.

 

Deja una respuesta