¡Liderando las franquicias de perfumes españolas!

Dos nuevos franquiciados se unen a PerfumHada

PerfumHada nació en el 2011, con la tienda piloto pionera en franquicias de perfumes en Plasencia. Una increíble trayectoria nos ha acompañado desde entonces debido al éxito de este modelo de negocio. Alta perfumería a bajo precio.

 

Consiguiendo así abrir mas de 40 tiendas PerfumHada en un solo año debido a la originalidad y rentabilidad que aporta este particular sistema de venta que tanto agrada al publico, y que cada día conseguimos desarrollar con mayor éxito gracias a nuestro sistema de franquicias de perfumes.

PerfumHada no solo crece, sino que se renueva y evoluciona con nueva imagen y el proyecto Mine. Un concepto exclusivo de perfumería a medida que solo ofrece PerfumHada dentro de las franquicias de perfumes de la mano de nuestro prestigioso perfumista Jimmy Boyd.

 

Todo esto se transmite al publico emprendedor y hace que continuemos nuestra expansión. Esta semana hemos abierto dos nuevas franquicias:

 

PerfumHada Zaragoza, en Avda. Madrid, 102 (Zaragoza) con José y Yolanda al frente de esta preciosa tienda con nueva imagen Perfumhada, en una de las calles mas comerciales de esta localidad.

PerfumHada Mojácar, en  Pueblo Indalo, en calle Paseo del Mediterráneo, 233 (Mojácar). Esther y Miguel Ángel deciden apostar de nuevo por Perfumhada. Es su segunda tienda. Encantados con la calidad de nuestro perfume, nuestro proyecto Mine y el éxito que tiene entre el publico.

Siguen los emprendedores que se unen a nuestro equipo, y repiten incluso. En estos tiempos todavía de crisis, abrir una franquicia rentable es una buena salida para personas con iniciativa. Y las franquicias de perfumes Perfumhada ofrecen grandes diferencias y muchas facilidades.

Con PerfumHada emprender un negocio es fácil y no se necesita una gran inversión. Perfumahda ha ofrecido siempre un sencillo sistema en 4 pasos, donde se entregan las tiendas montadas completamente y toda la formación necesaria para gestionarlas, destacando especialmente presupuestos “A medida” y tiendas “Coste 0”.

Animamos pues a todo aquel que quiera ser su propio jefe con un negocio rentable dentro de este maravilloso mundo del perfume de la mano de Perfumhada y Jimmy Boyd.

Y damos la bienvenida a las nuevas tiendas, que cuentan con la profesionalidad de Esther (Garrucha y Mojacar) y José (Zaragoza). Estamos seguros de que cubrirán a la perfección el hueco que hasta ahora había en franquicias de perfumes en Zaragoza y Mojácar.

Y como siempre, queremos dar la máxima difusión a los franquiciados que se unen a Perfumhada. Es siempre un orgullo y un placer que  nos elijan para trabajar con nosotros. Aunque ya las conoceréis a través de Facebook, os dejamos algunas imágenes de estas nuevas franquicias de perfumes en Aragón y Almería:

Franquicias de perfumes en ZaragozaFranquicias de perfumes en Zaragoza

Un Comentario

Deja una respuesta