Especial Perfumes de Otoño Top Ventas – Pruebalos gratis

En PerfumHada damos la bienvenida al Otoño de una forma alegre y tentadora, con los mejores Perfumes de Otoño

Porque es una estación, que después del sol del verano, requiere calidez para contrarrestar el frío que comienza. Y la mejor forma de hacerlo es vistiéndonos con aromas sensuales, cálidos, provocadores, con los Perfumes de Otoño de PerfumHada.

Descubramos  este Otoño de Perfumes con uno para cada momento,  según como sea nuestra personalidad, estado de animo, actividad que vayamos a realizar, persona a la que queramos hablar a través de nuestro aroma….

Con la Promoción Especial en Perfumes de Otoño de Perfumhada podremos tener en nuestro tocador diferentes fragancias de las familias olfativas mas vendidas en estos perfumes otoñales, Maderas, Especias, Vainillas, Chipres….. ya que todos ellos cuentan con un 15% de descuento.

¡¡¡Pero además tendrás la oportunidad de probarlos GRATIS!!!

Los mejores Perfumes de Otoño Femeninos

Maderas:

1039 Lady Style – Un elegante perfume con notas frescas de salida como son la bergamota y azahar que sin embargo van cambiando a medida que pasan los minutos por notas mas florales como la mimosa hasta que se convierte en perfume profundo y duradero por sus notas de fondo como el almizcle blanco y la vainilla.

Un perfume ideal para cualquier hora del día o de la noche.

Especias:

1238 Masdevallia – Una fragancia misteriosa y, no obstante, reconocible entre mil debido al acorde de orquídea negra. Esta fragancia oriental encarna la sofisticación atemporal, el lujo y la sensualidad.
La riqueza de sus tenebrosos acordes así como sus notas dulces hacen de ella una fragancia única, voluptuosa y atrevida.

Un perfume ideal para dejar  una huella diferente en momentos especiales.

Chipres:

1236 Sensualle – la femineidad de la gardenia junto con  la sensualidad del musk  (almizcle) hacen de este perfume todo un vestido aromático  elegante de larga, suave y envolvente duración.

Ideal para cualquier ocasión en la que quieras desprender un aroma sensual a tu alrededor.

Vainillas:

1233 Flor de Noche –  impresionantemente dulce y embriagador, la rosa negra y la vainilla forman una combinación incapaz de pasar desapercibida.

Ideal como perfume de noche y eventos en los que tengas que ir especialmente arreglada.

Los mejores Perfumes de Otoño Masculinos

perfumes otoño

Maderas:

2219 Eau of Y – un perfume innovador y fresco con acordes cítricos y fuerte personalidad en su combinación con las notas madera. Todo esto junto con el ámbar hace que este perfume sea algo diferente quedando grabado en la memoria olfativa.

Ideal para cualquier hora del día y de la noche.

Especias:

2221 Special – una explosión de sensualidad masculina, vibrante a través de sus notas especiadas. El jengibre, la canela y la pimienta dan paso a al tabaco y el cuero lo que hacen de este perfume un traje de virilidad muy atractivo y de larguísima duración.

Ideal para la noche, aunque queda bien en ocasiones especiales de día.

Vainillas:

2218 Pure France – aunque sus notas de salida sean frescas y herbáceas, dan paso enseguida a un corazón de fruta, cuero y vainilla que combinado con sus notas amaderadas hacen de este perfume una experiencia olfativa treméndamente atractiva y agradable.

Ideal para ir vestido con el a cualquier hora del día y de la noche.

 

Este es un pequeño resumen de los perfumes de otoño más vendidos para ellas y ellos, pero hay muchos mas. Entra en nuestra sección de Perfumes de Otoño 

No olvides que en Perfumhada puedes tener toda la línea corporal con el aroma de los perfumes. Somos especialistas en Perfumería a Medida

 

ENTRA EN EL SORTEO DE 10 PACKS DE PERFUMES DE OTOÑO Y PODRÁS PROBARLOS GRATIS

comprar perfumes

Cada Miércoles Sortearemos dos Packs Perfumes de Otoño, compuesto por 4 perfumeros de 7 ml, con 3 referencias Femeninas y 1 Masculina. Para poder participar en el sorteo de los 10 Pack Regalo de Perfumes de Otoño, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1.- Regístrate en la Web de Perfumhada aquí

2.- Comparte este blog en tu muro de Facebook en modo público, haciendo clic en el Icono de Facebook que encontrarás el final de este artículo.

Puedes consultar las Bases Legales del Sorteo aquí

6 Comentarios

  • María Fernanda 17 octubre, 2018 Reply

    Suerte

  • Sonia Garcia Garcia Pastor 17 octubre, 2018 Reply

    Participo

  • Sandy Martin 17 octubre, 2018 Reply

    Registrada y compartido! Gracias por el sorteo.

  • consuelo cremades martinez 17 octubre, 2018 Reply

    Estupendo sorteo!! Gracias. Participando en Facebook como Consuelo Cremades Martínez. Compartido artículo en Facebook

  • Saray Blázquez Campos 17 octubre, 2018 Reply

    Me encantaría probar los perfumes

  • Rosario Matías López 19 octubre, 2018 Reply

    Participo. Gracias por el sorteo

Deja una respuesta