Emprender con seguridad – Nueva PerfumHada Zaragoza

Emprender con seguridad

Emprender con PerfumHada es emprender con seguridad , cuando uno prueba sus perfumes comprueba su alta calidad.

Perfumhada Zaragoza ha empezado con fuerza en esta preciosa localidad, donde los clientes esperaban impacientes la nueva apertura que tuvo lugar este viernes 29 de marzo con un éxito espectacular, y una acogida muy cálida.

PerfumHada cuenta con una oferta irresistible y un gran equipo humano a la hora de crear un proyecto y embarcarse a emprender. Es una realidad que cada emprendedor y cliente que prueba sus productos, se queda por sus perfumes de alta calidad que tienen una intensidad muy buena y una duración espectacular, nos lo cuenta Noemí, una emprendedora con ilusión y ganas de tener su propio negocio!


La entrevista PerfumHada-Noemí

Perfumhada: ¿Qué te hizo pensar en montar tu propio negocio y por qué elegir el modelo franquicia en lugar de un negocio independiente?

Noemí – Perfumhada Zaragoza: Crearme un futuro laboral, y tener un apoyo y asesoramiento profesional.

P: ¿Por qué la marca PerfumHada?

N: Porque me habían hablado muy bien de PerfumHada y tras informarme a través de su página web decidí que quería formar parte de ella.

P: ¿Qué consideras que hace a esta marca diferente de otras marcas del sector?

N: Su forma de trabajar y de enfocar el negocio de la perfumería, y el proyecto Mine me parece una innovación muy interesante, y además al tener nuestro propio Perfumista, Jimmy Boyd, le da mucho prestigio y confianza a la marca.

P.: Emprender siempre es una ilusión pero también requiere planificación y toma de decisiones, ¿Cuáles fueron las dificultades que te encontraste en el proceso si es que hubo alguna? ¿Contaste con la ayuda del equipo de la marca en todo momento?

N.: Las dudas las fueron resolviendo en el momento, y dificultades no tuve gracias al apoyo que tuve en todo momento por parte de PerfumHada y su gran equipo.

P.: ¿Tenías nociones de perfumería previamente? ¿has recibido formación por parte de la marca en este y otros aspectos necesarios para la gestión de este negocio?

N.:Si tenia algún conocimiento , pero la marca me dio toda la formación y todos los consejos necesarios para comenzar con un negocio propio de perfumería.

P.: ¿Se cumplieron las fechas previstas para la apertura de tu punto de venta? ¿contaste con el apoyo de la marca este día especial?

N.: Sí, y el día de la apertura estuvieron apoyándome en todo momento.

P.: Estás comenzando aun pero ya has dado el paso más importante, emprender. ¿Está cumpliendo tus expectativas?

N.:Sí, completamente!

P.: ¿Recomendarías a otros emprendedores elegir este mismo camino?

N.: Por supuesto que sí, es una forma de emprender con seguridad!

 

 

¿Te animas a emprender?

Sin duda alguna Noemí abre su tienda y la llena desde el primer día, estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga en serio, nosotros la apoyamos!

Si quieres emprender con seguridad y de una forma fácil, consulta tu proyecto con el equipo de Perfumhada.

Deja una respuesta