El 14 de febrero el amor está en el aire – San Valentín

 

El amor está en el aire y nos surgen dudas como…¿Y si compro un perfume? o… mejor salimos a cenar, o… le compro algo gracioso, con un mensaje de esos que hacen sonreir…bufff otro San Valentín más y no se qué regalar…

Es una de las situaciones más comunes, no saber qué regalar, pues ya no tienes que preocuparte más, la marca Perfumhada ha pensado en ello por ti, y ha convertidos todas esas ideas de regalo en una experiencia sensitiva… ideal para un 14 de febrero que nunca olvidarás.

 

¿Experiencias sensitivas?

Sí, ahora Perfumhada ha dado nuevamente en el clavo, ha cogido todas las ideas que nos rondan por la cabeza y las ha convertido en una experiencia única, olfativa y visual que hará que algo sencillo, se convierta en una idea que no carece de romanticismo, y además te saca una sonrisa con sus mensajes de amor, todo ello va subyugado por el lema «El amor está en el aire«, o como diría John Paul Young «LOVE IS IN THE AIR«.

Pack LOVE

El pack, está formado por un perfume que podrás elegir con acordes olfativos que vayan a juego con la personalidad de tu pareja, y su taza con un mensaje de amor, además la marca también ha pensado en cómo llevar ese perfume, y ha incluido una bolsa para poder guardar y llevarlo a todas partes sin dañarlo, ¡Perfumhada ha pensado en todo!.

 

Nos ponemos tiern@s…


A veces se nos pasa por la cabeza poder regalar un pack con crema y perfume, pues Perfumhada agita su varita mágica y saca de la chistera un pack True Lovers, que tiene perfume y crema, pero no cualquier crema, ahora puedes elegir la crema a juego con el perfume, que viene presentado en una caja de regalo, ideal para ponernos tiern@s.

 

Para los que están en la «Friend Zone»

Pero no a todos/as se nos cae la baba por alguien, no te preocupes las amistades también tienen un super regalo PerfumHada te lo pone fácil con los perfumes de la amistad al 15% de descuento.

15% Descuento

…O si te quieres tanto como lo hacemos nosotros…

¡date un capricho!

 

Pack Quiérete

 

¡Millennials & Generación Z, también os queremos!

San Valentin Pack Millennial

 

¿TE TOCA REGALAR A TI…?

No te preocupes si eres de aquell@s que regalan, PerfumHada quiere hacerte saber lo especiales que eres y tendrás una bolsita de alta calidad con un obsequio por parte de Perfumhada en su interior, GRATIS.

 

 

Como puedes ver Perfumhada no sólo te lo pone fácil sino que te ofrece una experiencia cruzada entre lo visual y lo olfativo para hacer que el recuerdo de un día tan destacado perdure de una forma especial y divertida, porque el amor está en el aire, como las amistades, como el perfume.

 

Deja una respuesta