Descubre los PERFUMES NICHO – Huele espectacularmente diferente

PERFUMES NICHO – BIENVENIDOS A LA PERFUMERÍA DE ALTA COSTURA

¿No conoces los perfumes nichos? Para todos los fans de los perfumes este blog es una oportunidad de descubrir  un mundo nuevo. Un mundo que antes sólo tenían acceso gente de poder adquisitivo alto.

¿Qué es un perfume nicho?

Como la palabra dice es una selección de perfumes de edición limitada que ocupa un pequeño nicho del sector de la perfumería.

Si queremos explicar en pocas palabras qué son los perfumes nicho, podríamos definirlos como fragancias poco convencionales y de alta calidad, creadas en torno a un concepto creativo único. Hablamos de la Alta Perfumería.

Estos “poemas olfativos” están conquistando cada vez mas a gente de todo el mundo. Lo que antes era conocido solo por unos pocos afortunados debido a sus ediciones limitadas y a su alto precio en el mercado (desde 100€ hasta 400€ e incluso mas…)

Cada vez son más los puntos de ventas donde podemos descubrir estos perfumes nicho, sobre todo de manera online. En PerfumHada encontrarás una nueva sección dedicada a ellos.

 

 

¿Qué hace a un perfume nicho diferente?

Los perfumes nicho están creados sobre conceptos principalmente poco comerciales y basados en experiencias emocionales. Combinaciones de esencias de altísima calidad que hacen que su aroma sea como un exótico vestido de alta costura, ya sea para el día, para la noche, para momentos de todo tipo en los que uno quiera vestirse con una fragancia fuera de lo común.

Los perfumes nicho, como en otros aspectos de la moda, los “colores/olores” se clasifican en su mayoría como Unisex. El concepto tradicional de que una aroma debe ser para hombre o para mujer se diluye, dejando claro que un olor puede favorecer tanto a las féminas como a los hombres.

PerfumHada lanza estas Navidades una selección de perfumes nichos espectaculares que versionan los acordes con los que juegan los grandes perfumes nicho.

Perfumes nicho de equivalencia, Perfumería de alta gama a precios low cost.

 

Todo ello envuelto, como no puede ser de otra forma, en frascos de perfume únicos. Un vestido único para fragancias tan especiales.

Estos perfumes son equivalencias de grandes fragancias que cuestan cientos de euros pero que gracias a PerfumHada puedes conseguir por menos del 95% de su coste original, sin renunciar a su gran aroma.

Donde Adquirir Equivalencias de perfumes nicho Online barato.

Si quieres darte un capricho o incluir en tu “lista de regalos” estas navidades un perfume diferente, de esos que cuando te acercas a alguien piensas “mmm… que bien huele, ¿que perfume llevará? No lo he olido nunca.» ahora en PefumHada tienes la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia y ya nada volverá a ser igual, olfativamente hablando.

 

Los perfumes mas caros del mundo, la alta perfumería, los perfumes nicho, a precios irresistibles.

Los perfumes mas exclusivos, ahora a tu alcance con PerfumHada tu perfumería online barata.

Deja una respuesta