el-cuidado-de-tu-piel-con-mine-geles-cremas

El cuidado de la piel con MINE

“LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL“

“CONSEGUIR UNA PIEL SUAVE COMO LA SEDA Y QUE DESPRENDA UN AROMA AGRADABLE»

Tu piel tiene mucha importancia. Ella es nuestro escudo,  cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. La piel también:

    • Protege nuestros cuerpos

 

    • Ayuda a que nuestro cuerpo mantenga la temperatura adecuada

 

    • Permite que tengamos ese sentido que nos transmite tantas emociones y sensaciones. El tacto. 

 

Si ella nos protege, se merece ser recompensada, que la cuidemos y mimemos lo mejor posible.

 

¿Cuál es la clave para conseguir esto?

 

La hidratación.

Además, le  vamos a dar el caprichito de lucirse y que nos muestre su lado más sensual desprendiendo una maravillosa fragancia. En Perfumhada contamos con una amplia gama de artículos especializados y de gran calidad para que no solo puedas presumir de una piel perfecta todo el año sino que también pueda tener un aroma totalmente único y exclusivo con MINE.

 
gelDeja que la sensación de bienestar te invada con la ayuda de una relajante ducha y tu gel MINE, y haz de esta experiencia irresistible añadiendo al gel tu monoesencia o composición preferida.

 

 
cremaNutre e hidrata tu piel consiguiendo suavidad, flexibilidad, tersura. Hidrátala  y mímala con nuestra magnífica crema y haz superior la experiencia añadiendo la monoesencia o la composición que elijas para crear tu crema corporal perfumada.

 

Adquiere propiedades beneficiosas añadiendo aceites naturales.

Añade unas gotas de estos maravillosos aceites y aprovéchate de todas sus propiedades terapéuticas. (Únicamente para añadir a crema corporal)

 

    • Aceite de Argán

      aceite-argan Este aceite tienen un alto contenido en Vitamina E, por lo que es ideal para combatir el envejecimiento y sequedad de la piel. Es perfecto para el cuidado de uñas y fortalece el cabello. Se recomienda su uso en quemaduras, psoriasis, varicela  y acné. El aceite de Argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad. Se le denomina el Oro líquido.

 

 

 

    • Aceite Árbol del té

      aceite-arbol-del-teSe aplica a la piel para infecciones como el acné, infecciones de hongos en las uñas, piojos o el pie de atleta. Es conocido por su efecto antiinflamatorio, por lo que se recomienda para cortes, picaduras de insectos, quemaduras, herpes labial. Añadida al agua de la bañera ayuda a tratar la tos, la congestión de los bronquios y la inflamación pulmonar.

 

    • Aceite Rosa Mosqueta

      aceite-rosa-mosquetaEl aceite Rosa Mosqueta cuenta entre sus propiedades :\r\nMejora las estrías y las manchas de la piel, la hidrata, retrasa el envejecimiento prematuro y minimiza las arrugas.

 

Llega el toque de aroma!!! Sumérgete en una experiencia única.

 

Ese olor que te transporta algún recuerdo.. ese aroma a chocolate, cuando tomas esa taza caliente que te reconforta en los fríos inviernos, la llegada de la primavera ese cóctel de aromas florares que nos transmite tanta alegría, ese aroma de aquel lugar cuando viviste esos maravillosos momentos en algún viaje…

Añade tu esencia de materia prima para el cuidado de la piel (limón, vainilla, rosa, jazmín) o composición de tu perfume favorito. Añade tu esencia de materia prima a tu gel o crema corporal. Hay un perfume que te encanta, que te ha acompañada a dónde vas, que es tu referente y ya es algo que forma parte de ti y de tu vida, porque sin él, no te sientes tú. Con MINE puedes añadir la composición de ese perfume a tu gel y/o crema corporal y tener una línea de cosmética completa Perfumhada con este aroma tan especial para ti.

Un Comentario

  • MONIKA 21 agosto, 2016 Reply

    Yo ya soy cliente hace ya bastante tiempo y espero seguir siéndolo por mucho tiempo. Me gusta la decoración, la atención, bueno pq no se puede calificar con un 10.\r\nBueno pues un saludo.

Deja una respuesta