CÓMO SER INFLUENCER

¿Quieres saber cómo ser influencer? ¿Te apasiona el mundo de la perfumería y cosmética?

Si crees en nuestra marca ya eres parte de nosotros, es tu oportunidad.

 

Es más fácil decidirnos a probar un producto, ya sea perfume, cremas o aceites corporales perfumados, ambientadores exóticos… si alguien los ha probado y nos comenta lo mucho que le ha gustado.

“En la marca PerfumHada más de la mitad de sus clientes lo son por el boca a boca, porque alguien les ha comentado lo fantástico que es el perfume que usan, o porque personalmente lo han olido en alguna persona cercana y han preguntado ¿Qué marca de perfume llevas?”

Movida por el entusiasmo de los mensajes y comunicaciones que recibe de sus clientes, la marca PerfumHada decide buscar Influencers y Embajadores que transmitan este entusiasmo a otras personas para ofrecerles una experiencia inolvidable en el mundo de la perfumería y los cosméticos.

 

INFLUENCERS PERFUMHADA, ¿CÓMO FUNCIONA?

– Desde cada localidad de España se podrá optar a ser Influencer de la marca, ya sea directamente a través de los puntos de venta PerfumHada físicos o a través del contacto online , ya que hay multitud de clientes que adquieren sus productos Perfumhada online.

-Cada mes la marca designará al Influencer más destacado de cada zona.

-Cada Influencer mensual podrá optar a ser Embajador de la marca a través de la selección a finales de año. En diciembre, de cara a la campaña más fuerte del sector, la de navidad, la marca seleccionara a su Embajador/a Nacional Perfumhada.

Ventajas de ser Influencer PerfumHada

-Cada influencer local recibirá a su selección una tarjeta regalo de 50€. Con ella podrá adquirir productos de la marca o bien usarla para promociones entre sus seguidores.

– Recibirá información privilegiada de las campañas y productos de la marca para ser el primero en comunicar a sus seguidores ofertas, cupones de descuento y muchas otras ventajas…

– Cada semana que pases como Influencer mensual, PerfumHada le hará entrega de productos de la marca gratis para que pueda probar y compartir sus experiencias.

– Tendrá la oportunidad de hacer blogs, post y comunicaciones que serán patrocinadas y difundidas por la marca.
–  Conseguirá la experiencia ecommerce para desarrollar sus habilidades en el mundo On-line con el respaldo del departamento central de PerfumHada.

-Como colaboradores de la marca disfrutaran de una gran experiencia a todos los niveles, tanto de productos como  de eventos exclusivos entre otros.

 

REQUISITOS

 

– Ya sea de cualquier edad, sexo, ideología o color de piel, todos pueden optar a ser Influencers y Embajadores Nacionales de Perfumhada.

– Por supuesto te tienen que gustar los productos PerfumHada y su filosofía de marca.

– Estar activo en Facebook, Instagram o Twitter. Si dispones además de una página web propia, canal de

Youtube o blog, o cualquier otro medio de difusión digital, será fantástico y sumará puntos tanto para ser un Influencer de tendencias en perfume y cosméticos, y para optar a Embajador de la marca.

– Has de ser una persona activa digitalmente y estar dispuesto a publicar y compartir contenido con el Hashtag #perfumhada con  contenido regularmente.

– Compartir en sus redes sociales nuestros posts y promociones.

– Ayudar a tus seguidores con aclaraciones cuando tengan preguntas,  siempre desde la experiencia personal y sólo cuando se pueda responder, si no dispones de la información no pasa nada,  la marca te facilitará la información  y resolverá tus dudas, con asistencia directa.

– Explicar y enseñar en tus redes sociales los nuevos productos que recibirás para lo cual la marca estará en contacto contigo ofreciéndote las primicias.

– Cuidar mucho la forma de comunicación en cuanto a textos e imágenes. Para ello la marca te facilitará todas las herramientas necesarias desde su departamento de Diseño Gráfico y Comunicación.

 

 

 

Embajadores PerfumHada

Las ventajas de ser Embajador/a de PerfumHada son infinitas, pero tendrás que conocerlas en el siguiente POST, ahora ya conoces el primer paso, ser Influencer, y si eres de los mejores, tu puesto como Embajador/a te espera en PerfumHada.

¡Recuerda seguirnos en nuestras Redes sociales para no perderte ningún detalle!

Deja una respuesta