¿Cómo invertir mis ahorros? Oferta especial diciembre 2019

 

Si han podido otros ¿por qué yo no?

Todo el mundo habrá sentido alguna vez envidia sana de algún amigo o familiar que se atreve a emprender y, pasado varios años, consolida su negocio con mayor o menor éxito pero ahí sigue: ¿Es más listo que yo? ¿Es más inteligente que yo? ¿Es más trabajador que yo? Probablemente la respuesta sea NO a todas estas cuestiones pero lo único y verdad en este asunto es que él lo intentó

La franquicia de perfumes de marca blanca cuenta con una nueva Perfumhada Shop en Madrid.

En una zona como la calle Alcalá, a la altura de Quintana, donde todo es movimiento, tiendas grandes y pequeñas, ir y venir de gente, del barrio y de fuera…..dos emprendedores se lanzan a invertir sus ahorros en esta ilusión.

Y decimos una ilusión porque hasta que no emprendes nunca podrás descubrir si lo conseguirás. Pero el camino esta lleno de emociones y aprendizaje. Por lo tanto nunca pierdes realmente incluso si no ganas.

En esta ocasión es más fácil aun pues el modelo de negocio de Perfumhada es de baja inversión, especialmente este mes de diciembre y con un concepto muy atractivo.

La perfumería low cost a medida.

 

Estos dos jóvenes emprendedores, David y Gladys nos cuentan ilusionados su experiencia:

P. Ambos tenéis trabajo y decidís emprender por vuestra cuenta. ¿Cuál fue el motivo?

David & Gladys: Estábamos buscando opciones para trabajar por nuestra cuenta y ser nuestros propios jefes, y emprender siempre era una opción tentadora.

P. ¿Porque la perfumería de equivalencia y porque la marca Perfumhada?

David & Gladys: Tenía claro que una perfumería sería una buena opción, y tras buscar en diversas franquicias, la verdad es que perfumhada tiene un trato cercano y mucho más agradable desde el momento cero, y aunque el dinero también cuenta, el trato es muy importante.

P. ¿Qué es lo que os ha supuesto mayor esfuerzo de esta aventura y que es lo mas gratificante?

David & Gladys: Emprender no es sencillo, y económicamente es de gran ayudar tener una marca que te guía y te ayuda, además de ofrecer un precio asequible para montar tu propia tienda.

P. ¿Encontraron apoyo por parte de la marca en todo el proceso?

David & Gladys: En todo momento, desde el principio, Fran ha estado ayudando desde encontrar un local apropiado, a la atención de clientes el día de la apertura pasando por todo el proceso de abrir la tienda.

Además poder contar con Perfumhada para realizar acciones comerciales y campañas para mostrar los productos es de gran ayuda, sobre todo en el mundo digital.

 

 

P. ¿Cómo definirían su tienda y sus productos al publico para que acudan a visitarles?

David & Gladys: La verdad que son productos muy logrados teniendo en cuenta que están a un precio económico para todos los bolsillos, los perfumes huelen siempre genial, también cubrimos cuidado corporal, y ambientación… tenemos de todo a un precio muy competitivo.

P. Actualmente lleva poco tiempo de experiencia con su punto de venta, pero recomendaría esta aventura de emprender a través de una franquicia como Perfumhada?

David & Gladys: Es cierto que llevamos poco tiempo pero no me cabe duda que si volviera a emprender sería con Perfumhada, así que ¡claro que lo recomiendo!

 

 

Aprovecha la gran oferta que Perfumhada tiene para ti y por poco dinero, podrás vivir la aventura de emprender y ser tu propio jefe.

 

Perfumhada abre otra tienda en Madrid,  a la que puedes acudir para ver y preguntar de primera mano cómo conseguir tu propia tienda.

Aun estás a tiempo de montar tu negocio para abrir en la campaña de navidad, no dudes en saber más sin compromiso, puedes reservar las próximas plazas de apertura ahora, o informarte GRATIS con uno de nuestros asesores!

Deja una respuesta