CÓMO HACER TU JABÓN EN CASA

COMO HACER TU JABÓN EN CASA

En Perfumhada, tu franquicia de perfumería, te ofrecemos la posibilidad de hacer tu jabón en casa de forma Online. Una forma fácil, divertida e innovadora donde podrás personalizar y crear tu línea corporal personalizada con tu propio constructor de aromas.

Puedes crear todos tus aromas a medida, como a ti te gusten, paso a paso de la forma mas fácil.

Te invitamos a nuestra TIENDA ONLINE

 

tienda online perfume

Entra en tu constructor de aromas y verás  toda una línea de productos que puedes construir.

 

 

Busca el apartado de jabones

Tienes dos opciones:

  • Personalizarlos con tu perfume favorito y además darle un toque diferente con esencias (chocolate, canela, vainilla, frambuesa), hacerlo especial, a tu medida.  Te guiaremos para ello paso a paso.
  • Crearlos añadiendo todas las esencias que mas te atraigan hasta crear tus jabones a medida. Es muy fácil poder descubrir tu mismo lo que te gusta.

 

 

PERSONALIZA TU JABONES

Elige tu molde ( aquí podrás elegir la forma final que tendrá tu jabón). Si ya dispones de uno, también te damos la opción a no elegir ninguno. Después selecciona el tipo de glicerina que mas te guste y la cantidad de esta.

 

A continuación, escribe en el buscador el nombre de tu perfume favorito. Te indicará un concentrado de este perfume acorde con tus gustos olfativos, selecciónalo.

Puedes incluso hacerlo diferente, especial y único añadiendo esencias puras de las que más te gusten. Te recomendamos un máximo de tres, que irán genial con el concentrado de perfume que has elegido, pero puedes experimentar con todas las que quieras, frambuesa, limón,…

 

Ademas podrás añadir aceites naturales como Aceite de Rosa mosqueta o aceite de Argán a tus jabones y beneficiarte de sus propiedades en tu piel.

 

¿Quieres que tus jabones sean aún más especiales ? ¡Añádeles un toque de color!

 

Te enviaremos  tu molde con tu glicerina, junto a las esencias que has elegido, los aceites y el colorante. Podrás hacer tu jabón en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.

separador-noticias2

CREA TUS JABONES A MEDIDA

Al igual que en el apartado de personalización, elige tu molde ( aquí podrás elegir la forma final que tendrá tu jabón). Después selecciona el tipo de glicerina que mas te guste y la cantidad de esta.

Ya puedes empezar a añadir esencias puras para crear tu jabón a medida. La creación no tiene limites, puedes elegir las que te atraigan y experimentar. Los resultados pueden ser espectaculares.

 

Podrás añadir aceites naturales como Aceite de Rosa mosqueta o aceite de Argán a tus jabones y beneficiarte de sus propiedades en tu piel.

Además también puedes darle color

 

Al igual que en el apartado anterior, te enviaremos  tu molde con tu glicerina, junto a las esencias que has elegido, los aceites y el colorante. Podrás hacer tu jabón en casa fácilmente con las instrucciones que irán en tu pedido.

separador-noticias2

Una vez en casa, descubrirás lo fácil y divertido que es hacer tu propio jabón. Puedes visitar nuestra entrada donde hablamos sobre el concepto do it yourself en el mundo de los jabones y además, puede ver lo fácil que es el proceso de elaboración.

Además te enseñamos lo divertido que es acercarse a uno de nuestros talleres de perfumería. Pregunta en tu tienda PerfumHada

 

separador-noticias2 

¡ÚNETE A EXPERIENCIAS MINE!

Además te invitamos a formar parte del primer grupo donde podrás compartir tu pasión por los aromas. Un espacio donde podremos experimentar juntos todas las combinaciones que nos llevaran a descubrir como crear TU PERFUME ÚNICO y toda tu línea corporal gracias a MINE.

Únete a nuestro grupo pinchando en la imagen

 

Deja una respuesta