Porque el Aroma es uno de los Recuerdos más duradero, te traemos 3 ideas para regalar el Día del Padre

¿Sabías que el Aroma es uno de los recuerdos más intensos y duraderos?

Todos asociamos inconscientemente un perfume a cada persona y esto se recuerda durante toda la vida, tanto, que sólo con encontrarnos con alguien, el hecho de oler su perfume nos traerá recuerdos a la mente.

Uno de los recuerdos más fuertes es el aroma de Papá. Tu padre siempre habrá tenido ese aroma característico, ese perfume con el que te has sentido protegido y acompañado a su lado.

Os decimos esto con la cabeza en el próximo 19 de marzo, en PerfumHada somos expertos en recuerdos aromáticos. Por eso, hemos creado unos packs ideales para que te recuerden y recuerdes en este Día del Padre.

separador-noticias2

¿Asocias el olor del café recien hecho, con tu padre? Si es así, ¡tenemos el regalo perfecto para él!

Pon una sonrisa en su despertar con estas simpáticas tazas y sus mensajes. Este Pack Día del Padre podrás regalarle 50 ml de su perfume favorito junto a una taza para tomar esos cafés tan suyos, con una dedicatoria especial para él y una elegante bolsita de tela donde poder guardar el perfume. Elige la que más te guste.

separador-noticias2

Si tu padre es todo un campeón, un competidor nato y un padre luchador, te traemos el Pack Invicto. ¡Haz que tu padre levante la copa Invicto «PARA EL MEJOR» en su día!

Elige la combinación que más te guste, todas ellas con el aroma favorito de tu padre: Perfume, Desodorante, After Shave, Gel de Baño y Body Mist. Personalízalo aún más con las cintas de los colores de su equipo favorito.

separador-noticias2

¿Es tu padre un hombre de negocios? ¿Es una persona elegante? Si es así, de nuevo tenemos el regalo perfecto para él. Te traemos el pack Pen, un práctico detalle compuesto de su Perfume favorito o DesodoranteAfter Shave o Gel de Baño perfumados, y un pequeño perfumero plano para que tu padre pueda llevar siempre encima su perfume y un bolígrafo

En el Día del Padre, regala recuerdos en forma de aroma, regala PerfumHada.

Deja una respuesta