5 IDEAS PARA PERFUMAR TU CASA

ENTRA EN NUESTRO SORTEO Y CREA TUS AMBIENTES GRATIS

Desde Perfumhada, tu franquicia de perfumería, te traemos 5 ideas para perfumar tu casa.

¿Quieres conseguir una atmósfera cálida y agradable en tu hogar a través de los aromas?.

Cada ambiente se debe de perfumar de un modo diferente para que logremos ese bienestar o sensación adecuada en cada momento. No es lo mismo el aroma que queremos tener en nuestro baño, que el aroma de nuestro salón o de nuestros armarios. Por eso, desde PerfumHada te traemos estas fantásticas ideas para perfumar tu casa.

Por otro lado ¿no os ha pasado que percibís el aroma de otras casas más que el de la vuestra?

Esto es debido a que nuestro olfato llegado un momento se habitúa a un aroma único si lo huele constantemente, de ahí también que nos resulte mas estimulante que pongamos un aroma distinto en cada estancia.

En Perfumhada te ofrecemos 5 ideas para perfumar tu casa:

MIKADOS

Este agradable y particular sistema de ambientar nuestros espacios consiste en un envase lleno de un concentrado de fragancias que van evaporando su aroma lentamente a través de unas varitas de madera introducidas en el.

Idea: Coloca un MIKADO de 50 o 100 ml en tu habitación con aroma de lavanda si quieres conseguir un ambiente relajante, puedes poner otro en tu salón con aroma de rosa-mimosa  para conseguir un ambiente acogedor que transmita bienestar y armonía en tus reuniones familiares, si quieres por el contrario sentir una sensación de energía y frescura has de poner un MIKADO de una de las mezclas mas alegres de Perfumhada, mandarina-limon-menta. 

 

AMBISPRAY

Ideas para perfumar tu casa

Para momentos en los que deseas perfumar tu casa de forma instantánea a través de pulverizaciones en el aire.

Idea: Utiliza este sistema cuando hagas las tareas de la casa, después de la limpieza pulveriza tus estancias, especialmente el baño y la cocina con agradables aromas como dama de noche para el baño o limón-rosa para la cocina. Puedes usar tu ambispray para rociar ligeramente las cortinas o stores de tus ventanas con los mismos aromas que te recomendamos para los mikados pero en formato spray.

INCIENSO

Ideas para perfumar tu casa

Ideal para crear una atmosfera intima y relajante, para limpiar y purifica el ambiente.

Idea: Otra fantástica idea para perfumar tu casa sería colocar en tu habitación o salón uno de los bonitos y decorativos quemadores que vienen en nuestros packs de incienso. Puedes usar para ello nuestros aromas de Lavanda o Rosa Medianoche. Te recomendamos que visites nuestra Tienda Online y veas nuestros packs de conos más quemador.

 

BRUMIZADORES/ HUMIFICADORES   

 

  

Estos brumizadores son aparatos con una forma atractiva y decorativa, iluminados que cambian de color y desprenden un halo de vapor aromático que se extiende por toda la estancia.

Idea: Has de poner agua y esencias en su interior para luego encenderlo. Si le echas unas gotas de bruma de Frutos Rojos conseguirás un ambiente dulce, ideal para los mas pequeños o para los que no lo son pero que mantienen este espíritu.

Si añades esencia de tu perfume favorito, nuestras esencias Mine, puedes rodearte de ese aroma que todos admiran cuando tu mismo te lo pones perfumándote. Prueba, ahora en invierno, esencias concentradas de perfumes amaderados. Crearas un ambiente único.

SACHETS Y BOLAS DE AROMA

cambio-de-armario

Entramos en el cambio de armario. En esta ocasión de verano a invierno. Consigue que tu armario cambie de estación y atrape los magníficos aromas del otoño o del verano cuando hagas este cambio. Conseguirás que al abrir tus armarios o cajones sientas una sensación de ropa nueva, limpia, especial.

Idea: Esta última, es una de la más usadas, pero no deja de ser una buenisima idea para perfumar tu casa. En tus perchas cuelga sobrecitos aromatizados (sachets) de lavanda, o aroma a ropa limpia, o canela-naranja,… Para tus cajones introduce unas bolitas de madera perfumada, puedes elegir entre rosa-mimosa, pachuli, vainilla/coco/jengibre y muchos mas……

Esperamos que estas 5 ideas para perfumar tu casa te hayan sido de ayuda y te animes a probarlas. En PerfumHada te damos ideas especiales no solo para perfumarte, sino para conseguir que te rodee un aroma perfumado en todos tus momentos, casa, trabajo, hasta en tu coche con nuestro Ambicar.

¡Los aromas tienen la capacidad de estimular y cambiar tu estado de animo!

separador-noticias2

SORTEO ESPECIAL AMBIENTES

 

Perfumhada te ofrece la posibilidad de poder realizar estas 5 ideas para ambientar tu casa  y experimentar con este magnifico mundo de los aromas,…completamente Gratis 

 

¿Cómo? Entra en nuestro SORTEO ESPECIAL AMBIENTES.

 

Desde hoy podrás participar en el sorteo de UN INCREÍBLE PACK DE AMBIENTACIÓN . Tan sólo accede a nuestrFacebook y sigue las instrucciones que te indicamos.

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

 

Tan solo tienes que hacer Me Gusta en esta publicación y entrarás en el sorteo de este exclusivo regalo. ¡Tienes hasta el día 9 de Noviembre de 2016 a las 13h para participar!

 

Te indicamos las instrucciones del sorteo PASO A PASO:

 

    • Haz Me Gusta en nuestro post en Facebook fijado en la parte superior.
    • Comparte el post con tus amigos
    • Hazte fan de nuestra página de Facebook o registrarte en nuestra web y envía un mensaje escribiendo SORTEO ( opcional y muy muy recomendable). Para estar informado de promociones, sorteos, descuentos, nuevos lanzamientos,..

 

No te olvides de compartir con tus amigos la publicación del Facebook para que puedan tener las mismas opciones que tú. Estate atento a nuestro Facebook , una vez finalizado el concurso donde publicaremos al ganador.

Lee el post y las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos. Consulta en este enlace las bases legales –> http://j.mp/29IvkkI

¿Qué se llevará el ganador?

 

  • Mikado 100 ml. (Aroma a elegir)
  • Ambicar  (Aroma a elegir)
  • Brumizador (Bruma a elegir)
  • Ambispray  (Aroma a elegir)
  • 2 Sachets  (Aroma a elegir)
  • 2 Pack de Bolas de Olor  (Aroma a elegir)
  • 1 Pack de Conos de incienso más quemador  (Aroma a elegir)

Por supuesto, en nuestra Tienda Online, tienes a tu disposición todos estos productos, pero en este caso, queremos premiarte con este increíble pack de ambientación para  llevar a cabo éstas ideas para perfumar tu casa y que puedas crear un ambiente mágico.

¡¡BIENVENIDO A PERFUMHADA AMBIENTES Y SUERTE!!

 

SI ERES EL GANADOR, NO OLVIDES ESTAS 5 IDEAS PARA AMBIENTAR TU CASA.

2 Comentarios

  • Dani 31 octubre, 2016 Reply

    Me encanta!! Voy a probrarlas todas,….genial estas 5 ideas para perfumar tu casa

  • Eli 22 marzo, 2017 Reply

    Me encantan todas las opciones!!!! Pero los sachet son geniales!! Los que mas me gustan son los de ropa seca al sol.

Deja una respuesta