0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¡Cómo crear tus ambientadores personalizados!

Crear mikado

Crear mikado

Crear tu ambientador en formato mikado, ideal para perfumar estancias durante un largo periodo de tiempo sin preocuparte de ello, lo pones y olerá durante todo el mes con el aroma que quieras, tu lo personalizas, es tu aroma.

Crear ambispray

Ambientador en spray

Perfuma cualquier estancia rápidamente con un ambispray creado a medida, tu decides si lo creas con concentrado de perfume o esencias puras como vainilla, chocolate, y muchas más...

Crear ambicar

Crear ambicar 

El coche también se merece un aroma increible, crea ahora tu ambicar con las mejores esencias del mercado.

Esencias para ambientación

En nuestra tienda online te ofrecemos esencias para ambientadores, crea esencias originales y únicas para tu hogar, oficina o coche.

Consulta todo nuestro catálogo y descubre oportunidades únicas para realizar tus propios perfumes personalizados e, incluso, geles y cremas corporales.

¿Cómo hacer ambientadores caseros?

Descubre en nuestro catálogo cómo puedes elaborar ambientadores desde casa. Es muy sencillo, te ofrecemos un pack completo para que tu hogar, oficina, o, incluso, tu coche esté aromatizado con las mejores esencias muy versátiles y fáciles de combinar.

Tan solo tienes que escoger el Kit Mine de Creación de Ambientadores y especificar con que aromas de entre los concentrados puros quieres formar tu propio ambientador personalizado.

O puedes elegir la base neutra para crear ambientadores y luego seleccionar los concentrados puros que quieras del catálogo de ambientación. Hay muchos aromas que puedes usar solos o mezclados.

Puedes encontrar distintos formatos como ambientadores mikado, en spray o en recipiente especial para el coche. Crea de manera imaginativa estupendos ambientadores combinando dos esencias naturales y puras, y añádele colorante para ofrecerle colores llamativos. En nuestro pack encontrarás un sencillo manual de instrucciones para que te resulte muy fácil elaborar este ambientador en casa.

En Perfumhada pensamos en el bienestar de tu familia, por ello todas nuestras esencias que incluimos en nuestro pack para realizar ambientadores diy son respetuosos con el medio ambiente. Evitamos de esta manera los ingredientes químicos que tienen los ambientadores industriales, y que contaminan el ambiente y son más propensos a crear alergias.

La mayor ventaja que encontrarás realizando tus propios ambientadores es elegir las esencias que más te gustan y convertir esos aromas en únicos y originales. Además de aportar refrescantes olores, estos ambientadores pueden convertirse en un elemento decorativo más en cualquier espacio.

Las esencias de estos ambientadores duran más el tiempo y permanecen para mantener la estancia limpia y con un olor agradable, ideal en viviendas con fumadores o mascotas.

Desde luego, estos ambientadores son soluciones únicas y al alcance de la mano para evitar los malos olores. Además, pueden ser un perfecto regalo para que toda la familia se entretenga realizando estos ambientadores personalizados para el hogar.