El Perfume

Porque el aroma de tu perfume te define, en PERFUMHADA encontrarás un abanico de posibilidades.

Más de 200 referencias de perfumes de marca blanca elaborados con materias primas de alta calidad que otorgan a nuestro perfume elegancia y máxima duración.
Llévatelos en envases del modelo y cantidad que quieras. Perfumes a granel y con diseños espectaculares.

Contamos con el gran perfumista Jimmy Boyd, que además de ser el inspirador de la línea Mine, ha cedido su gran experiencia al servicio de PERFUMHADA, a través de la creación de unas cartas de fragancias y un test de personalidad perfumística único en el mercado.
Este test es el resultado de 5 años de estudio en más de 3.500 personas para demostrar la correlación entre el perfume y la personalidad. Proporcionando a nuestras tiendas un estilo propio e innovador donde encontrarás no solo un buen perfume, sino TU perfume.

Descubre el perfume que te identifica. Inventa tu aroma.

Aunque la especialización de Perfumhada es El Perfume, podrás encontrar en nuestras tiendas una amplia gama de productos.
El más revolucionario, Mine.
Un concepto totalmente nuevo en el mercado. Tu propia línea aromática a medida.
Perfume, Gel de Baño, Crema Corporal, Aceites Naturales Ecológicos, Jabones.....
Todo ello en la cantidad que desees (20ml, 50ml, 100ml, 200ml, etc) y lo más importante... con el aroma e intensidad que tú quieras ponerle.

El perfume de PERFUMHADA se fabrica en España, disponemos de laboratorios propios y tenemos certificaciones independientes como la ISO que avalan nuestro saber hacer.

Regala productos de calidad, exclusivos y con precios al alcance de todos.










© PerfumHada S.L.- Cif: B-86539764
| Aviso legal | Politica de privacidad | Politica de devoluciones |
Todas las transacciones son realizadas en ESPAÑA