0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

1250 - Eau de Liberté

Descripción rápida

Perfume con esencias de chipre rosa, para personalidad sport sensual e innovadora


Notas de Salida: pera, bergamota


Notas de Corazón: rosa y jazmín


Notas de Fondo: musk y vainilla


Puedes ver mas información en la imagen de su etiqueta. Acordes similares a grandes perfumes del mercado en orden de mayor a menor.


Si te gusta este aroma hazlo a tu medida y crea toda tu línea perfumada con las esencias puras y concentrados que ponemos a tu disposición.


Inspirado en aromas Libre Yves Saint Laurent, Lady Million Paco Rabanne y Boss Orange.

Disponibilidad: Sin existencias

8,95 €

Detalles

Equivalencia de perfume Libre de YSL

Nuestro perfume equivalente a Libre Yves Saint Laurent, Lady Million Paco Rabanne y Boss Orange tiene una alta concentración de esencias puras hechas con materias primas naturales de alta calidad. Lo que hace que, al contrario que otras esencias químicas, su aroma no solo sea duradero, sino también muy elegante.

Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo único, personalizarlo a tu gusto. Tan solo añádele gotas de las esencias puras acordes como naranja, azahar y sándalo.

Puedes también crearte toda tu línea perfumada (gel de baño, crema corporal, aceite, jabón…) de este mismo aroma añadiendo gotas del concentrado puro de este perfume 1248.

Visita todo nuestro catálogo de perfumes de equivalencia de mujer para encontrar las mejores esencias, ¡tan parecido al original Libre YSL que no notarás la diferencia!

También puede interesarte...